NOSOTROS

Fernández Abogados

Abogados en Orihuela Costa

abogado-en-orihuela-costa-aborgado-en-torrevieja

Fernández Abogados – Lawyers,  es un despacho de abogados situado en Orihuela Costa. Nuestro despacho multidisciplinar y bilingüe presta servicio jurídico especializado a particulares  y empresas.

En nuestro despacho de abogados en Orihuela Costa, contamos con un equipo humano de calidad y una infraestructura innovadora que nos permite ofrecer la cobertura necesaria ante cualquier necesidad jurídica.

Ofrecemos servicios  jurídicos  con gran experiencia y profesionalidad, cubriendo las necesidades de nuestros clientes  en áreas del derecho civil, derecho de familia, derecho penal, mercantil y derecho de extranjería.

Abogados en Orihuela Costa, ofrece solución a sus conflictos. Analizamos su caso en concreto y le damos una solución.

Si necesita unos abogados en Orihuela Costa, somos su despacho.

Siempre a su lado

Cuando más lo necesite

abogados_en_orihuela_costa_abogado_torrevieja_9

Dedicación

La plena dedicación que empleamos en los casos de nuestros clientes, es garantía profesional e indiscutible de nuestro despacho de abogados en Orihuela Costa.

abogados_en_orihuela_costa_abogado_torrevieja_10

Confianza

En nuestro despacho de abogados, nuestros clientes encuentran que sus  asuntos son dirigidos con el máximo rigor y compromiso.  Aplicamos nuestra experiencia y dedicación en todos los asuntos.

abogados_en_orihuela_costa_abogado_torrevieja_8

Comunicación

Nuestros abogados en Orihuela Costa le informarán puntualmente sobre el estado de sus asuntos, garantizando así nuestro compromiso.

Misión

En nuestro despacho Fernández abogados en Orihuela Costa tenemos como  objetivo, ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas jurídicos, ofreciendo servicios y soluciones legales. Servicios totalmente profesionales y eficaces.

Visión

En Fernández Abogados en  Orihuela Costa, queremos ser un despacho de abogados de referencia en la zona por prestar servicios jurídicos profesionales, siendo reconocidos por el trato personal y eficaz  en los asuntos que tratamos con nuestros clientes.

Nuestro despacho de abogados 

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio jurídico

abogados_en_orihuela_costa_playa_flamenca

Fernández Abogados - Lawyers es un despacho de Abogados en Orihuela Costa que ofrece soluciones a sus clientes en todas las áreas del derecho.

CONTACTO

 +34 966 730 264

info@fernandezabogado.es

Pablo Picasso, 1-2º local 10 Playa Flamenca 03189 (Orihuela Costa) 

LOCALIZACIÓN