abogado derecho penal en orihuela costa

abogados_orihuela_costa_alicante_13

Derecho Penal

Fernández abogados- Lawyers, es también un despacho de abogados especializado en derecho Penal. El derecho penal, es la rama del derecho que se ocupa del enjuiciamiento de delitos. Estos procesos se caracterizan por llevar a aparejada, la aplicación de penas para que cometen conductas delictivas, ya sean penas de multa, de prisión o consistente en determinadas medidas de seguridad.

Cuando se inicia un proceso penal frente a usted en calidad de investigado, deberá estar presentado en todo caso, de un abogado que le asista durante toda la tramitación del proceso y le informe convenientemente de todos sus derechos.

En Fernández abogados- Lawyers, prestamos asistencia especializada durante todo el proceso penal, desde la primera asistencia en dependencias policiales así como durante toda la instrucción del procedimiento, asesorándole de los pasos a seguir en este delicado proceso.

Entre las materias de derecho penal incluye:

 Delitos de robo, hurto, etc.

Violencia de Género.

 Apropiaciones indebidas.

Delitos contra la intimidad y la propia imágen.

Lesiones.

Injurias y calumnias.

Estafas.

Delitos fiscales e insolvencias punibles.

Falsedades documentales.

Delitos contra la salud pública.

Delitos contra la propiedad privada.

abogados_en_orihuela_costa_playa_flamenca

Fernández Abogados - Lawyers es un despacho de Abogados en Orihuela Costa que ofrece soluciones a sus clientes en todas las áreas del derecho.

CONTACTO

 +34 966 730 264

info@fernandezabogado.es

Pablo Picasso, 1-2º local 10 Playa Flamenca 03189 (Orihuela Costa) 

LOCALIZACIÓN