Fernández Abogados Lawyers

abogado-en-orihuela-costa-abogados-en-torrevieja-abogado

Fernández Abogados Lawyers, es un despacho de abogados situado en la costa de Orihuela, en Playa Flamenca. El despacho se encuentra ubicado frente al Ayuntamiento de Orihuela Costa, cercano a las zonas de Campoamor, la Zenia, Villamartin, Cabo Roig, La Regia, Las Mimosas, Los Dolses y Villamartín y a tan sólo ocho kilómetros de Torrevieja.

Nuestros abogados, le prestarán asesoramiento jurídico en las distintas materias del derecho, tanto en español como en lengua inglesa.

Contacte con nuestro despacho de abogados para cualquier cuestión jurídica que pueda surgirle, tanto en su esfera privada como relativa a su empresa. La primera consulta es gratuita.

Para aquellos clientes que han comprado una vivienda o vaya a adquirirla, nuestros abogados especializados en derecho inmobiliario, le asesorarán de todas las cuestiones relativas al proceso de compra de una vivienda en España. Una vez finalizado el proceso de compra, nuestros abogados se encargarán de todas las cuestiones jurídicas que conlleva la vida en España.

Deja un comentario


abogados_en_orihuela_costa_playa_flamenca

Fernández Abogados - Lawyers es un despacho de Abogados en Orihuela Costa que ofrece soluciones a sus clientes en todas las áreas del derecho.

CONTACTO

 +34 966 730 264

info@fernandezabogado.es

Pablo Picasso, 1-2º local 10 Playa Flamenca 03189 (Orihuela Costa) 

LOCALIZACIÓN